Iniciativa Ideas por Ecuador” organizó taller dirigido a jóvenes de la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los jóvenes necesitan cada día más ayuda y apoyo para  conseguir su desarrollo pero se necesita capacitación permanente

Ayer en el salón José María Román del Municipio de Riobamba se desarrolló el taller de capacitación para jóvenes evento que tiene la finalidad buscar oportunidades, es bueno contar con la participación de los jóvenes de la ciudad y provincia, señaló Wilson Medina promotor de Iniciativas por Ecuador.

Fue una convocatoria abierta para jóvenes comprendidos entre 18 y 25 años, lo importante es asumir una iniciativa, proponer una idea y ganarse la mejor escuela de pos grado del país que es la escuela de Gobierno de Líderes, en esta oportunidad estuvieron jóvenes de diferentes lugares de la provincia.

Indicó, que realizarán todo el esfuerzo para que los jóvenes del sector rural también participen, es importante reafirmar nuestro compromiso con el futuro, en esta oportunidad están 50 jóvenes imparables.

Manifestó, que este miércoles estuvieron visitando algunos medios de comunicación y viajarán al cantón Guamote para impulsar esta actividad y seguirán recorriendo el país,.

Aquí en Riobamba, cuentan con el apoyo de Stalin Aldaz, quien lidera este tipo de actividades;  ahora hay una articulación de actores importantes que entregarán semillas, apoyará la academia con becas, la sociedad civil que ayuda con transparencia a estas iniciativas y el respaldo del Municipio de Riobamba.

También participan líderes locales, hay que pensar en el país pues es de todos y todos debemos apoyar para salir adelante, conseguir buenas condiciones de vida de las familias de la provincia de Chimborazo y la ciudad de Riobamba, explicó. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email