Mantienen reuniones para conseguir más seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El control es permanente en las vías para evitar actos que lamentar

Estamos viviendo ya las festividades de cantonización y del carnaval en el cantón Penipe, para ello se mantienen reuniones de trabajo con las autoridades para bridar seguridad a los habitantes del cantón, las parroquias y comunidades, así como a los turistas y visitantes que estarán durante los próximos días en el cantón, señalo el jefe político  Fabián Aldaz.

Los moradores y visitantes deben sentirse seguros, pues se desarrolla un trabajo de coordinación y control con la Policía Nacional, la Comisaría de Policía, los tenientes políticos, los dirigentes de las comunidades y las autoridades en general; se realizan operativos de manera permanente y eso permite que los delincuentes no comentan actos delictivos.

Se realizan campañas de seguridad vial con apoyo de los estudiantes de las unidades educativas y especialmente del Sindicato de Choferes y la Escuela de Capacitación.

Para que se cumpla con los objetivos planteados por las autoridades, se desarrollan asambleas comunitarias, recorren y observar las condiciones que están las vías y de inmediato comunican a las autoridades que pueden cumplir con el arreglo. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email