Inició construcción del puente en la vía Guamote – San Borondón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Gracias a la gestión del prefecto Juan Pablo Cruz, la vía que comunica la cabecera cantonal de Guamote con San Borondón, contará con un puente sobre la Quebrada Grande, lo que facilitará la movilización de personas y productos de la zona.

Esta obra, en la que la Prefectura de Chimborazo invierte más de 500 mil dólares beneficiará a cerca de 2 mil personas de las comunidades San Borondón, Sancahuan, Tio Cajas, Chacaza.

El puente, que tendrá una longitud de 35 metros, con un ancho de calzada de 8 metros más las veredas laterales, estará listo a mediados de diciembre del año en curso. Para iniciar su funcionamiento, se deberán realizar las respectivas pruebas de carga, según informó Danilo Santillán, fiscalizador de la obra.

César Chimbolema, beneficiario de esta obra, agradeció al prefecto Juan Pablo Cruz por su gestión, asegurando que como comerciante es importante contar con vías en buenas condiciones, que faciliten el traslado de sus productos.

“Es magnífico para nosotros porque todos los días vamos a poder transitar y vamos a tener un beneficio; este puente para nosotros es un trabajo importante, que vemos que está avanzando día a día. Gracias al señor Prefecto tendremos un anillo vial que nos beneficia a todos los sectores de Guamote”, finalizó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un