MIDUVI y Municipio apoyan construcción de viviendas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el salón municipal se firmó las escrituras para construir 44 viviendas en Guano

Este viernes en el salón Ricardo Alemán se firmaron las escrituras para la construcción de viviendas para familias de escasos recursos económicos.

Son soluciones innovadoras en concreto para la construcción de 44 viviendas de interés social consta en el contenido del convenio.

Se firmó las escrituras de donación de 7.033,29 metros cuadrados ubicado en la parroquia La Matriz barrio San Roque, firmaron Raúl Cabrera, alcalde y Juan Carlos Rivadeneira, coordinador general jurídico del MIDUVI.

Juan Carlos Rivadeneira, recordó que se trabaja por la gente más necesitada “Ésta Cartera de Estado en el proceso de calificación de proyectos de vivienda de interés social, no efectúa la revisión del presupuesto, ni de los valores presentados, ni ingenierías o planos estructurales enfatizando la caracterización estructural, y demás documentación ya que son de absoluta y exclusiva responsabilidad del promotor y constructor”, recibió una placa que está dirigida al Ministero de la Vivienda.

El Gobierno Municipal de Guano facilita los terrenos con servicios básicos y el MIDUVI se encarga de implementar las viviendas de 57m2 de construcción con un avalúo de $ 20.000,00 financiados a favor de personas en extrema pobreza y vulnerabilidad.

En este proyecto se ve afincada la esperanza de mucha gente esta es una primera fase de muchas que se efectuarán  informó Raúl Cabrera, alcalde de Guano,  estuvieron como testigo de honor a la Gobernadora de Chimborazo, Luisa Loza, las autoridades cantonales y provinciales. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email