“INMOBILIAR” inspeccionó espacio que la Prefectura de Chimborazo dará en comodato a la Coordinación Zonal 3 de Turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“INMOBILIAR” inspeccionó espacio que la Prefectura de Chimborazo dará en comodato a la Coordinación Zonal 3 de Turismo.   

El objetivo del prefecto Juan Pablo Cruz es evitar que esta dependencia se traslade a otra provincia, para lo cual, se han brindado todas las facilidades para que cuenten con un espacio de trabajo cómodo, en el centro de la ciudad, totalmente gratis.

Con este análisis, Inmobiliar busca garantizar que el lugar donde funcionará la institución cumpla los parámetros requeridos. Como parte de la inspección se verificó que el espacio donde estarán las oficinas sea el adecuado, que existan servicios higiénicos para los trabajadores y los visitantes, y que esté habilitado un espacio para el vehículo institucional.

Euler Singre, técnico-inspector de Inmobiliar, será el encargado de emitir el informe de cumplimiento de requisitos, que de ser favorable, dará paso a la elaboración y firma del comodato entre la Prefectura de Chimborazo y la Coordinación de Turismo.

Robinson Campoverde, delegado de la Prefectura para este proceso, manifestó que existe total apertura de la máxima autoridad provincial para que se realicen las diligencias necesarias para conseguir el objetivo interinstitucional.

Javier Andrade, representante de la Coordinación Zonal 3 de Turismo, aseguró que se han cumplido todos los requisitos y que esperan que el informe de Inmobiliar sea favorable, ya que esto incluso ahorrará recursos al Estado.  (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un