NAÍZA presenta su nuevo sencillo “FRÍA Y MALA”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Guayaquileña de nacimiento, con 24 años, su nombre de pila es Nicole Pernigotti Nehme, con el cual comenzó su carrera artística, pero en el 2017 decide hacer un cambio en su imagen, con lo que se siente 100% identificada sin perder su esencia y toma el seudónimo artístico “Naíza”.

La cantante y compositora ecuatoriana Naíza nos presenta “Fría y Mala”, su 7mo sencillo dentro de la escena musical pop urbana. Compuesta por Naíza junto a Mateo Cano (Tezzel), Juan C. Fernández, Alejandro Correa, Vibarco y el afamado cantante y compositor Lorduy, integrante de Piso 21.

“Fría y Mala” es una canción que incentiva a superar a esa persona que nos hizo daño. La letra, aunque aún con un poco de dolor, trata de ese momento en que decides dejar atrás esa relación, cuando te vuelves fría y ya no sientes nada, después de haberlo dado todo; y adviertes el instante que vienen los arrepentimientos por parte de tu ex, que fue una persona tóxica, pero ya es muy tarde. Naíza nos cuenta cómo es posible seguir adelante y amarte a ti mismo, sin esperar nada de nadie.

Grabada en Medellín, en los famosos estudios Tezzla; el cover por Josua Gómez, artista ecuatoriano que decidió colaborar con su gran talento. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email