CIUDAD.-
Riobamba sigue en crecimiento, tanto en su oferta turística como en infraestructura de entretenimiento, uno de los proyectos que ha captado la atención de los riobambeños y visitantes es Pits, un espacio moderno que combina a la perfección gastronomía y coctelería, un ambiente cálido y acogedor para sus visitantes. Este innovador lugar, abrió sus puertas oficialmente el jueves 12 de septiembre y desde ya se perfila como uno de los principales destinos de esparcimiento en la “Sultana de los Andes”.
Ubicado en la Avenida Daniel León Borja y la Avenida Carlos Zambrano, Pits ha transformado una edificación clásica en un sitio donde lo vintage y lo contemporáneo se encuentran.
Durante la inauguración, los asistentes pudieron experimentar de primera mano el ambiente que ofrece este nuevo establecimiento, donde cada detalle ha sido meticulosamente planeado para proporcionar una experiencia que sea inolvidable.
Las reformas realizadas respetaron la esencia original de la edificación, dotándola de toques modernos y funcionales, ideales para los nuevos ritmos de vida de los riobambeños.
En su propuesta, Pits destaca por su ambiente, y por la variada oferta gastronómica que presenta; platos contemporáneos y una variada cocina internacional que incluyen coctelería de autor, razones por las cuales muchos ya ven en Pits el nuevo punto de referencia en la ciudad.
Otro de los diferenciadores de este espacio es su enfoque en el deporte como parte de la experiencia de los visitantes. Con pantallas distribuidas estratégicamente en todo el establecimiento, Pits ofrece el lugar perfecto para quienes desean disfrutar de eventos deportivos, competiciones internacionales y partidos de la selección ecuatoriana de fútbol.
Este enfoque ha sido pensado para ofrecer a los espectadores del deporte, un lugar donde puedan disfrutarlo.
La música en vivo también forma parte integral de su propuesta, con presentaciones de artistas locales y nacionales que darán vida a las noches riobambeñas.
Lea también: Conductores de taxis que trabajan con aplicaciones ya no serán sancionados
El artífice detrás de este ambicioso proyecto es el empresario local Jorge Jara, quien ha trabajado incansablemente para hacer realidad su visión de un lugar que ofrece entretenimiento y que contribuye al desarrollo económico y turístico de Riobamba.
Durante la inauguración, Jara expresó su satisfacción por la acogida que ha tenido el proyecto y su compromiso de seguir apostando por la prosperidad de la ciudad. “Queremos que Pits sea un espacio donde los riobambeños puedan disfrutar de una experiencia, donde comer bien, disfrutar de buena música y vivir el deporte en un ambiente pensado para todos ustedes”, comentó.