Instalarán túneles de desinfección en los mercados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Servicios Municipales, instalará túneles de desinfección personal en todos los mercados.

Los túneles serán instalados en las puertas principales de acceso al público en los mercados y camal municipal.

Acción que se une a las otras actividades que se vienen desarrollando; como la desinfección en las calles de la ciudad y en las Parroquias Rurales.

Estas medidas se han tomado con la finalidad de proteger la integridad en la salud de la población.

El técnico Guillermo Estrada indicó que estos túneles cuentan con un sistema de micro nebulización, que se activa automáticamente a través de un sensor de proximidad, produciendo una niebla con agentes no nocivos que disminuyen la carga de microorganismos en los usuarios.

El tiempo que demora este proceso es de aproximadamente de 8 segundos, durante el cual deberán levantar los brazos para que este proceso se lleve a cabo en un 100% de sanitización.

A su vez; Doryan Jara, director de Servicios Municipales señaló que se realizó un recorrido con el técnico encargado, quien realizará la instalación de los arcos de desinfección.

“Los túneles se ubicarán en nuestros principales mercados, el control estará reforzado por el personal de inspectores y administradores, por lo que queremos solicitar la colaboración de todos los usuarios”, informó Jara.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.