Instituciones ayudan a familias pobres de San Gerardo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

APOYO

Familias son beneficiadas con kits de alimentos en San Gerardo.

, Vilma Arévalo, presidenta de la fundación, quien manifestó que llegaron con kits de alimentos y ropa para los adultos mayores y personas de escasos recursos económicos.

Se unieron para esta actividad instituciones como el Gobierno de la Provincia, el Gobierno Municipal de Guano con el departamento de Movilidad, la Policía Nacional, la Tenencia Política.

También formaron parte de esta actividad, un equipo de jóvenes voluntarios que se unieron al grupo “Granito Solidario” nombre de la actividad que desarrollan estos días.

El jueves anterior pese a la caída de ceniza del volcán Sangay, acudieron a los barrios de la parroquia San Gerardo; antes recogieron ropita usada pero en buenas condiciones, para llegar a los habitantes del sector sobre todo a los niños.

Además de entregar alimentos y ropita también dulces y helados para los niños, la entrega fue de casa en casa, púes de esa manera se demuestra el amor al prójimo.

Añadió que también fue necesario acudir al campo, pues recibieron la ayuda y generosidad de productores de papas, por gestión de Marcelo Yedra funcionario del Gobierno Provincial, producto que entregaron a las familias de San Gerardo. También contaron con apoyo personal del alcalde Raúl Cabrera y del vicepresidente de la fundación Marcelo Chávez. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email