Instituciones promueven actividad deportiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Casa de la Asamblea Nacional de Chimborazo, el Ministerio de Ambiente y la Iglesia Nazareno,  organizan la Carrera 5K “Por una Familia  Saludable con el Ambiente”.

Con el objetivo fortalecer y concienciar a la comunidad sobre la actividad física deportiva, para mejorar la calidad de vida, intelectual y social de la ciudadanía en general; la Casa de la Asamblea Nacional de Chimborazo, el Ministerio de Ambiente y la Iglesia Nazareno organizan la Carrera 5K denominada “Por una Familia  Saludable con el Ambiente” destinado a las familias enteras, niños, niñas, jóvenes y adultos.

De acuerdo a los organizadores, el fin  es promover valores y sentido de responsabilidad con el ambiente; a su vez  la difusión preventiva de las leyes que rigen la conducta por una cultura de paz. El evento a la vez responde  un fin social, ya que se estaría beneficiando a cerca de  150 niños.

La carrera  se desarrollará el domingo 25 de marzo de 2018 a partir de las 08h00, el lugar de concentración es en el Barrio La Dolorosa del cantón Chambo, en las categorías de: Junior, juvenil, libre y master. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email