Instituciones sellaron convenio de movilidad académica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La  carrera de Contabilidad y Auditoría de la Unach, firmó  un convenio marco de cooperación con la facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Cooperativa de Colombia, para el intercambio internacional de personal académico y estudiantil.

Nicolay Samaniego, rector de la Unach, señaló que “la internacionalización en nuestra universidad es fundamental y debemos profundizar su implementación a nivel académico y administrativo, que implica la estandarización de los currículos a nivel regional, como Criscos, que abarca treinta y cuatro universidades a nivel latinoamericano”.

Además, intervino el decano de la facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Cooperativa de Colombia, José Curbelo, quien  explicó que el convenio “se rige en el contexto de un proyecto de vida exitoso para cada uno de ustedes, una llave que les va a permitir abrir la puerta del éxito con el programa de desarrollo de nuestra facultad El norte es el sur, basado en la reflexión sobre nuestra identidad”.

Mediante el convenio, de acuerdo al documento firmado, las instituciones propiciarán “la cooperación y desarrollo académico e investigación interinstitucional con el intercambio de docentes y estudiantes”, fomentando, de esta manera, la cooperación, transferencia de conocimientos y estudios compartidos entre las dos universidades, con reconocimiento académico y legal. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email