Instituto Superior República de Alemania una propuesta de educación diferente desde 1996

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Instituto Superior República de Alemania, iniciará  el nuevo período académico el 23 de abril del 2019.

Edgar Frías Borja, director del grupo ISTRA, señaló que el  Instituto Tecnológico Superior República de Alemania, nació  en el año de 1996 en la ciudad de Riobamba bajo resolución del CONESUP 06-006, respondiendo de la necesidad de profesionales integrales, capaces de ser creativos, críticos, competitivos y reflexivos, con alta conciencia ciudadana en ramas como el Diseño Gráfico, Contabilidad, Contabilidad, Salubridad y Medio Ambiente y Producción de Radio y Televisión.

Dentro de un plan de desarrollo institucional y sobre todo con la ayuda de los estudiantes de la escuela de Diseño Gráfico y por su puesto del Ing. Freddy Palacios, se pudo concretar el proyecto del Aula de Chroma, esta tarea no podía estar alejada del proceso de reestructuración y equipamiento en el que todo la comunidad del ISTRA está trabajando con miras de mejorar sus servicios.

Sin lugar a dudas, dentro de la carrera de Diseño Gráfico la Fotografía cumple un rol muy importante, ya que gracias a este arte se pueden lograr los más increíbles efectos, utilizando herramientas como PhotoShop, aquí vemos una pequeña muestra de los que nuestros estudiantes hacen y que forman parte de la preparación académica que reciben en las aulas de nuestra institución.

Para ser parte del ISTRA es importante contar con la siguiente documentación: Copia del título de Bachiller o certificado notariado, copias de la cédula de identidad y papeleta de votación, certificado médico institucional, cuatro fotos tamaño carnet, partida de nacimiento y cancelación de los valores institucionales. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email