Instituto Tecnológico Superior “Dr. Misael Acosta Solís” celebró Día del Naturópata

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado miércoles el Instituto Tecnológico Superior “Dr. Misael Acosta Solís” celebró el Día del Naturópata, con una serie de actividades académicas y culturales.

Renata Costales, rectora del ITSMAS señaló que para el Instituto Tecnológico Superior “Dr. Misael Acosta Solís” es muy grato hacer conocer a la ciudadanía que  cada 21 de marzo se celebra el Día del Naturópata, razón por la cual, la institución educativa ha programado una serie de actividades académicas y culturales entre autoridades, docentes y estudiantes.

“La Naturopatía es una disciplina que se engloba dentro de lo que llamamos Medicina o Terapia Natural y es recomendable que la apliquemos cuando tengamos la valoración médica previa, significa curación natural y comprende modalidades terapéuticas que guían al cuerpo humano hacia su estado original de equilibrio”, indicó Costales.

Los saberes y experiencias convierten a la Naturopatía en una disciplina, y al Naturópata en un profesional preparado académicamente, que emplea un acercamiento distinto a la medicina tradicional utilizando recursos de la naturaleza, en técnicas tan antigua como el propio ser humano; por tal motivo, quiso aprovechar la ocasión para  felicitar a todos los profesionales que eligieron esta maravillosa carrera para su bienestar y de la sociedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un