Intendente clausuró locales y decomisó bebidas alcohólicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El intendente de Policía de Pastaza informó que dentro de los operativos de control de Navidad y fin de año en la ciudad de Puyo se colocaron los sellos de clausura a dos locales, el uno por no contar con el permiso de funcionamiento y el otro por vender bebidas alcohólicas. Además, se decomisaron las jabas de cerveza en uso.

En el cantón Mera se decomisaron 16 botellas de licor artesanal sin registro sanitario. En tanto de que en los demás cantones no se encontraron novedades, indicó el Intendente.

De su parte las Policía de Pastaza, dentro del tráfico vehicular ha entregado notificaciones por conducir en estado de embriaguez, por violar el toque de queda, entre otras causas.

La gobernadora María Castro, insistió en el pedido a la ciudadanía del cuidado a fin de evitar los contagios del COVID_19. Aunque al momento, los hospitales del IESS y el General Puyo atienden con normalidad, se calcula un incremento para los próximos días.

Se ha contado con el apoyo de la Policía, Ejército, Bomberos, y Comisaría Municipal. Se han cumplido varios operativos en los cantones Pastaza, Mera, Santa Clara, y Arajuno. Con los jefes políticos cantonales y los tenientes políticos.

En Puyo se clausuraron dos locales por venta de bebidas alcohólicas. Los operativos se realizaron en temas de pirotecnia, venta de licor, movilización vehicular, y mendicidad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email