Intensifican controles de bioseguridad en el transporte en Píllaro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades del cantón Píllaro ejecutaron un operativo en la terminal terrestre para verificar que se cumplan las medidas bioseguridad para prevenir el Covid-19.

Esta mañana, representantes del Municipio de Santiago de Píllaro, en coordinación con la Policía Nacional, Comisaría Cantonal, Jefatura Política y el Equipo Político del cantón realizaron un nuevo operativo en la terminal terrestre para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte intercantonal.

Geovanny Sánchez, técnico de Transportes del Municipio, informó que los controles pretenden que los usuarios cumplan con el distanciamiento respectivo, se cancele el pasaje en ventanilla, se tome la temperatura y se tenga en orden los protocolos establecidos.

Del mismo modo, dieron a conocer que por gestiones del Alcalde Francisco Yanchatipán, se logró la autorización de la Agencia Nacional de Tránsito para habilitar más frecuencias de las dos cooperativas de transporte Píllaro y Santa Teresita, a partir de este 14 de enero, para que salgan de los terminales cada 15 minutos a fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos que se movilizan en la ruta Ambato – Píllaro y viceversa.

El Juez de Contravenciones Cantonal, Pablo Moncayo, informó que el aforo permitido en los buses se mantiene en el 75%.

ECU911 En caso de que los conductores incumplan las disposiciones, las personas pueden denunciarlo al 9-1-1.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email