Intensifican los operativos de control en unidades de transporte público en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los Agentes Civiles de Tránsito y Agentes de Control Municipal efectuaron un operativo de control en diferentes unidades de transporte público urbano para verificar que los conductores de estas operadoras que brindan este servicio a la ciudadanía cumplan con las disposiciones emitidas por las autoridades. 

Entre las medidas que fueron verificadas, se constató que estas unidades de transporte cumplan con el aforo permitido; así como también, que se respete el distanciamiento entre usuarios, señalética, disposición de gel o alcohol antiséptico y que exista la debida ventilación en este espacio cerrado. 

Adicional a estas medidas, agentes constataron que cada pasajero que se movilizaba en estas unidades de transporte utilice su mascarilla de manera obligatoria, tal como lo dispone la Ordenanza municipal 004-2020. Los controles tienen como finalidad verificar el cumplimiento de estas normas básicas esenciales para garantizar que la ciudadanía pueda movilizarse en espacios seguros para evitar la expansión del virus.

El ciudadano Francisco Campos, considera que es una acción acertada realizar este tipo de controles en los buses, ya que es un respaldo de seguridad para todas las personas. Hace un llamado a la ciudadanía a seguir cuidándose, motivo de que la pandemia continúa y es responsabilidad de todos cumplir con los protocolos de bioseguridad. 

Estos operativos se los realiza de manera constante en diferentes puntos de la ciudad para recordar a los riobambeños las disposiciones que siguen vigentes y establecer los parámetros de seguridad que se deben cumplir cuando se hace uso del transporte público. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email