Intituto Stanford reconoció a estudiantes triunfadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los maestros recibieron el reconocimiento y los alumnos ganadores las medallas correspondientes

Los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Stanford, participaron en el concurso ecuatoriano de robótica 20019, actividad que se desarrolló en la ciudad de Cuenca, con la presencia y participación de instituciones superiores del país y más de 2000 representantes quienes acudieron con sus proyectos.

Ayer  en el auditorio de la institución, se desarrolló el acto de reconocimiento a los estudiantes y maestros que participaron en el concurso.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo de Benjamín Anilema, director general de la institución, felicitó a los jóvenes que integran el club de robótica ganadores del concurso y maestros que hicieron todo el esfuerzo para obtener el primer lugar, dejando muy en alto el nombre del Instituto y de la ciudad de Riobamba, no fue una competencia más tuvo una amplia presencia y con grandes proyectos.

Los maestros que participaron  y aportaron  con sus conocimientos son: Roberto Oñate y Alberto Guapi. Añadieron que desde el año 2013 vienen asistiendo a este tipo de concursos obteniendo una colección de medallas, eso se debe al talento de los estudiantes y al aporte de los maestros.

Los ganadores fueron en el proyecto impacto tecnológico, construyeron un dispositivo para personal daltónico, es decir,  con este aparato electrónico les permite  reconocer los colores, soluciona problemas de la sociedad.

Demostraron que las iniciativas presentadas y el talento tiene frutos positivos, se puede decir que la institución sigue formando buenos profesionales, con alto nivel humano.

Marco Morocho, en representación del club de robótica expresó el agradecimiento a todos quienes apoyaron en la elaboración y presentación del proyecto que recibió el primer premio.

El rector de la institución, José Ocaña, manifestó que continuarán con más esfuerzo consiguiendo logros importantes para la institución, participando y enfrentando a las mejores universidades del país, la meta es conseguir más triunfos y en las diferentes categorías. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email