“Confitería Minerva”, 49 años al servicio de Riobamba en Navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Confitería Minerva, donde la navidad es todo el año abrió sus puertas en Riobamba en el año 1970, en unas  instalaciones del centro histórico ubicadas en las calles Chile y Rocafuerte, bajo el emprendimiento familiar de Hugo García y Martha Uvidia.

Diego García Uvidia, gerente propietario de Confitería Minerva 1 y 2, señaló que nació en Riobamba el 11 de Enero  de 1975, sus estudios superiores los realizó en  la escuela Superior politécnica de Chimborazo, donde obtuvo el título de Ingeniero Mecánico, a pesar de  su preparación académica, nunca ejerció la carrera, por cuanto desde temprana edad ayudó siempre  a colaboró a sus padres en el emprendimiento familiar que lleva 49 años al servicio de la comunidad Riobambeña.

Debido a la gran aceptación de la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo, el emprendedor en mención en el año 2018, tomó la decisión de crear “Confitería Minerva 2” en las calles Colombia y Carabobo “donde la  navidad es todo el año”, porque ofrece toda clase de golosinas  como; chupetes, caramelos, galletas, chicles, bolos, gomas, gelatinas, chocolates, cereales, snacks, entre otras.

“Para la época de navidad, nos hemos venimos preparando desde el mes de septiembre, por cuanto los productos compramos a diferentes fábricas del país así como también,  a proveedores internaciobnales, razón por la cual,  ofrecemos fundas de caramelos desde $ 1.00 dólar, comprendiendo la situación económica que atraviesa la familia ecuatoriana”, recalcó, García. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email