Intranquilidad crece por los constantes siniestros viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

En las últimas horas en Riobamba se han reportado al menos cuatro percances viales de gran magnitud.  

Los dos vehículos que se accidentaron en las calles 2 de Agosto y Alvarado terminaron con daños de consideración

Los accidentes de tránsito en la capital de la provincia de Chimborazo no han cesado, es por ello que los habitantes del sur, norte y sector oriental esperan que los conductores respeten las normas viales y el límite de velocidad, con el fin de evitar futuras desgracias.

Uno de los últimos siniestros automovilísticos que generó susto fue el que ocurrió en plena intersección de las calles 2 de Agosto y Alvarado, barrio Santa Faz, en donde el choque entre dos vehículos particulares dejó cuantiosos daños materiales.

En ese incidente automovilístico, ventajosamente no dejó personas heridas, ni víctimas que lamentar, pero sí afectaciones de consideración.

“Existen señales de tránsito, pero el problema es que los conductores no respetan el límite de velocidad ni las normas”, dijo Julián Vargas, transeúnte que se hallaba en el sector citado anteriormente.

Un hecho similar se dio en el norte de Riobamba, específicamente cerca de la intersección de las avenidas 11 de Noviembre y Lizarzaburu, en donde dos taxis se chocaron. En ese suceso, no hubo lesionados y las afectaciones fueron mínimas, por lo que los dos conductores implicados dialogaron y llegaron a un acuerdo. Finalmente, en el sur de Riobamba, un motociclista, perdió el control de su vehículo, lo que causó que se volcara. No hubo daños colaterales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email