Precios de las entradas para la final Aucas – Barcelona, en Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las entradas para la final Aucas vs. Barcelona, del domingo 13 de noviembre en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, costarán entre USD 35 y USD 120.

Los fanáticos de Aucas alientan a su equipo en el estadio Gonzalo Pozo ante Liga de Quito por el torneo local, el 7 de Agosto de 2022 / Primicias

El campeón de la LigaPro 2022 entre Aucas y Barcelona se definirá el domingo 13 de noviembre, en Quito. Las entradas saldrá a la venta el sábado 12. “La final la jugamos todos, juntos, en nuestra querida ‘Caldera del Sur’. Nosotros en el campo y ustedes en las gradas“, publicó el equipo capitalino en sus redes sociales.

La dirigencia del cuadro ‘oriental’ estableció cuatro valores distintos para la final del domingo 13 de noviembre ante Barcelona. Precio de las entradas: General norte y sur USD 35 , General central USD 45 ,  Tribuna USD 85 ,  Palco USD 120.

Los boletos se venderán el 12 de noviembre desde las 10:00 en las boleterías del Estadio Gonzalo Pozo para los hinchas de Aucas y en las oficinas de AFNA para los seguidores de Barcelona. Los capitalinos derrotaron 0-1 a los guayaquileños con un tanto de Édison Vega, al minuto 65, en el estadio Banco Pichincha en la final de ida de la LigaPro. El sueño de su primer título nacional está cada vez más cerca. / Primicias ec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí