Intranquilos por los cambios de señalética

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hace pocos días se colocó nueva señalética vial frente al Mercado Mariscal (Pastaza), por lo que decenas de comerciantes de esa zona se sienten perjudicados, ya que sus clientes tienen problemas para estacionar sus autos. 

Los comerciantes del mercado Mariscal esperan otras alternativas.

En el portal de EcoAmazónico señala que los vendedores legalizados en esa zona se sienten molestos y preocupados por la señalética que, según ellos, ha impuesto la Trascomunidad EP.

Uno de los comerciantes explicó que a ellos que no se les ha socializado en ningún momento dichas modificaciones viales y que aparte que están perdiendo clientes de sus negocios, ya que ahora no pueden estacionar los vehículos sus clientes afuera y así que se llevan lo comprado.

Además, a eso se suma que algunos conductores ya han sido multados por los Policía Nacional, la cual se halla de forma casi permanente y a lo largo del sector. 

Recordemos que ese cambio se lo hizo para mejorar el flujo vial en la zona, ya que el objetivo de las autoridades es que existen una buena y segura movilidad tanto de los peatones como para los conductores. Finalmente, los comerciantes piden a la Trascomunidad EP. Toman en cuenta sus pedidos.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email