Preparan una ordenanza provincial en Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de potenciar la producción de la Papa China, los voceros de varias agrupaciones pecuarias, preparan una ordenanza a nivel de provincia que ayudará a los pequeños y grandes agricultores de esta variedad de tubérculo. 

Los representantes de las organizaciones agrícolas se reunieron con técnicos para planificar la ordenanza provincial. (Foto: EcoAmazónico)

A través de la página web EcoAmazónico, se conoció que la Dirección de Desarrollo Sustentable con el apoyo de la Fundación CODESPA, realizó el Taller denominado “Mesa Técnica Productiva de la Papa China en la Provincia de Pastaza”.

En esa reunión participación de representantes de Asociaciones de Productores, GADS, Instituciones, Universidad, Acopiadores y Exportadores que integran la cadena de valor de la papa china. 

Esta primera reunión, organizada por la Prefectura de Pastaza, tuvo como principal objetivo la implementación de la Ordenanza Provincial que servirá para fortalecer al sector dedicado a la producción, procesamiento y comercialización de la papa china. Los representantes de dichas agrupaciones se marcharon satisfechos por los temas que se pudieron en debate en la mesa de trabajo. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un