Detenido por vender droga en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el sector de La Estación del Tres en pleno centro de Riobamba, un ciudadano fue aprehendido por los agentes de la Policía Nacional, ya que, tras un registro corporal, los gendarmes hallaron dosis de marihuana, los cuales al parecer iban a ser comercializados en el barrio citado. 

El sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades competentes de Riobamba.

Por medio de la institución del orden se supo que el personal policial del Eje Preventivo del Distrito Riobamba -Chambo, en el circuito “La Estación”, al notar la actitud sospechosa de Luis P. de 31 años de edad, le solicitaron sus documentos, y al realizarle un cacheo, se tomaron con la sustancia sujeta a fiscalización. 

Por ese motivo fue detenido y puestos junto a las evidencias, a ordenes de las autoridades competentes de Riobamba. 

Clemente Jaramillo, transeúnte que se hallaba por el barrio de La Estación, mencionó que pese a los trabajos de mejoramiento urbano que se hicieron, eso no ha parado con la presencia de presuntos delincuentes que merodean las calles de la zona, por ello espera que la Policía ya ejecute algún seguimiento a profundidad a las personas sospechosas de el sitio. “Existen robos, asaltos y hasta prostitución en pleno centro de Riobamba, esperemos que esto ya cambie”, dijo Jaramillo. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email