Hombre habrían sido estrangulado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado sábado 10 de julio de 2021, en uno de los departamentos de los condominios Chimborazo fue hallado el cadáver de un hombre de 33 años, quien habría sido estrangulado y maniatado, por ello, la Policía Nacional a través de la Dinased Chimborazo y Fiscalía investigan este nuevo caso de muerte violenta.

El hecho de sangre conmocionó a los habitantes de los bloques de los condominios Chimborazo. Foto cortesía Policía Nacional

Eduardo Ricaurte, comandante subrogante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, en la fría noche del sábado 10 confirmó que se trataría de una muerte violenta, además, explicó que el hoy occiso al parecer fue visto por última vez el martes 6 de junio, y que sus familiares no pusieron la denuncia, pero tenían sospechas del lugar en donde se hallaba y fue así que el propietario del departamento abrió la puerta y en el interior se hallaba el cadáver. 

Ante ello, peritos de Criminalística y de la Dinased recabaron todos los elementos que ayudarán con la investigación. Cabe indicar que el cuerpo ya se encontraba en descomposición, y por ese motivo lo llevaron hasta la morgue, en donde el médico legista desterminó la causa de muerte, la misma que habría sido por una asfixia por estrangulación. 

Sus familiares no se han pronunciado, sin embargo, los habitantes de la zona esperan que se haga justicia, pues temen que esa clase de hechos criminales aumenten, ya que hace dos meses, una mujer fue herida de gravedad por delincuentes que la asaltaron. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email