Irresponsabilidad tras el volante deja heridos y daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En menos de 24 horas, se registraron tres accidentes de tránsito en la Sultana de los Andes, los cuales dejaron personas heridas y cuantiosos daños materiales a los bienes privados.  

Los daños materiales que dejaron los accidentes de tránsito que se dieron en Riobamba fueron evidentes.

En diferentes puntos de Riobamba se registraron accidentes de tránsito, los cuales dejaron heridos y daños materiales.

En las últimas horas, en Riobamba se han registrado al menos tres accidentes de tránsito de gran magnitud, los cuales dejaron daños materiales y heridos. 

Uno de los primeros hechos se dio en el mercado de La Merced, específicamente en las calles Colón y Olmedo, en donde una camioneta se chocó contra un automóvil. 

Tras el suceso, los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba se movilizaron al sitio de los hechos para ayudar a uno de los conductores implicados. 

Asimismo, los Agentes Civiles de Tránsito de la urbe llegaron al punto para recabar datos; además, se confirmó que al parecer el conductor de la camioneta no respetó la luz roja del semáforo que se encuentra en el lugar. 

En cambio, en las calles Esmeraldas y Espejo, dos autos particulares colisionaron y como resultado hubo una persona con policontusiones. Los bomberos de la urbe atendieron al afectado. 

Finalmente, en el norte de la urbe, una moto y una camioneta se siniestraron y a causa de ello existieron cuantiosos daños materiales, pero las partes involucradas llegaron a un acuerdo. 

Los habitantes de la zona indicaron que no es la primera vez que se dan esa clase de percances, por ello esperan que las autoridades implementen otras normas de seguridad vial. (25) 

Marco Padilla 

Transeúnte que se hallaba en el sector de La Merced, indicó que es el segundo choque que se da en la zona en la semana. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email