Liga de Quito, Aucas y Emelec juegan hoy a nivel continental

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy, los equipos ecuatorianos que participan en Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana tendrán actividad deportiva, mientras Emelec que recibe el Deportes Tolima de Colombia y Aucas juega en su estadio con el Metropolitano de Venezuela; Liga de Quito buscará la hazaña ante el elenco del Flamengo en Brasil y espera continuar en el Copa Libertadores. 

Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito quiere dar la sorpresa ganando al Flamengo en el Maracaná.

Uno de los representantes del fútbol ecuatoriano en Copa Libertadores de América, Liga de Quito, se medirá con Flamengo de Brasil en el estadio Mario Filho “Maracaná”, hoy a las 19H00 y espera obtener un sonado triunfo, aunque sus últimas actuaciones tanto en Copa como en el torneo ecuatoriano de fútbol, no han sido de las mejores, inclusive en el último encuentro perdió ante Aucas jugando en su propia casa.

En cambio, en Copa Sudamericana se espera que el elenco del Club Sport Emelec, logre su clasificación a la otra etapa de este torneo sudamericano y para ello solo deberá ganar hoy para seguir como puntero, claro que el encuentro no será fácil, pero el rival es asequible y se puede obtener los tres puntos. Deportes Tolima ya está en Guayaquil para su encuentro de hoy a las 17H15, en el estadio George Capwell.

En Quito, en el estadio de Chillogallo se enfrentará al cuadro del Metropolitano de Venezuela a las 19H30, Aucas aunque ya no tiene probabilidad de clasificar quiere defender el honor y lograr un triunfo ante Paranaense en Brasil. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un