Irresponsabilidad vial deja daños y heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO

Durante el fin de semana en la capital de Chimborazo (Riobamba), se reportaron al menos tres accidentes viales de gran magnitud, los mismos que dejaron heridos y afectaciones.

Dos taxis se accidentaron en el redondel del Terminal Terrestre de Riobamba, no hubo heridos. (Foto: cortesía ciudadana).

Uno de los más fueres se dio en la intersección de las calles Carabobo y Ayacucho, en donde existen semáforos. Moradores del lugar, como fue el caso de Luisa Olmedo, citó que la culpa ya no sería netamente de las autoridades sino de la falta de educación vial de ciertos conductores. “Cómo es posible que se irrespete la velocidad y la luz roja de los semáforos, esto ya no es un problema ocasional, sino de educación vial”, dijo. En ese percance no hubo heridos de consideración.

Asimismo, en el redondel del Terminal Terrestre de Riobamba, se reportó el choque de dos taxis, esto generó congestión vial y al parecer los implicados llegaron a un acuerdo por las afectaciones de sus unidades. Finalmente, en el norte de la urbe, el choque entre una motocicleta y un taxi generó que los habitantes del sector del Bay Pass, soliciten a las nuevas autoridades que se potencie el patrullaje por parte de los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email