Isidro Romero Carbo, presentó oficialmente su candidatura a la Presidencia de la República

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMICIOS

El domingo 23 de agosto de 2020 a partir de las 10h30, el empresario y dirigente deportivo, Isidro Romero Carbo, presentó su candidatura a la Presidencia de la república, junto a su binomio  Vicepresidencial, Sofía Rivadeneira, en el salón principal de la Hostería el Toril de la ciudad de Riobamba.

Luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional y ante una nutrida presencia de representantes de varios medios de comunicación e invitados especiales de la ciudad y provincia, el candidato presidencial se dirigió a los presentes señalando que; “Es un honor poder saludar a la tierra que me vio nacer, ni querida Riobamba. Y poder saludar a todo el Ecuador con mucha esperanza, con mucha fe; porque vamos a salir adelante. En esta ciudad nació el Ecuador en 1830 y es aquí donde tiene que empezar una historia para todos; para dejar atrás las mafias políticas, vampiros que chupan la sangre del pueblo”, enfatizó.

Además recalcó: “Vamos a limpiar la política, así como limpiamos con cloro y alcohol por la pandemia, así, vamos a limpiar toda lo corrupción que se ha instalado en el poder y en la sociedad. Hemos decidido ir con un partido totalmente renovado que ha depurado sus filas, para que ningún corrupto pueda utilizar como plataforma política nunca más”.

Finalmente, expresó que  pretende formar una gran alianza nacional, con otras fuerzas políticas y organizaciones sociales con la finalidad de lograr un Ecuador más unido, solidario y productivo.

De su parte, Sofía Rivadeneira candidata a la vicepresidencia junto a Isidro Romero, en un corto discurso, dijo; “más que ser una candidatura, es un compromiso de servicio que lo asume con mucha responsabilidad junto a una gran empresario, dirigente deportivo y sobre todo, un gran ser humano”.

Jorge Erazo, anfitrión del evento y gerente propietario de Hostería El Toril, señaló que en las próximas horas se darán a conocer los nombres de los hombres y mujeres,  que participarán en calidad de candidatos a Asambleístas Principales y Suplentes de la provincia de Chimborazo en la próxima contienda electoral, y no descartó la posibilidad de ser uno de ellos, por la transparencia y honestidad que le ha caracterizado durante toda su vida”, puntualizó. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email