ITSMAS inauguró “Laboratorio Cuatro Elementos Prof. César Augusto Paredes”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado  sábado 15 de diciembre a partir de las 15h00, el  Instituto Tecnológico Superior Dr. Misael Acosta Solís (ITSMAS), realizó el acto de inauguración del  “Laboratorio cuatro elementos; tierra, agua, fuego, aire Prof. César Augusto Paredes” con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida del acto inaugural, estuvo a cargo de Rosana Costales Brito, vicerrectora Administrativa del  ITSMAS, quien mostró su complacencia por la presencia de tan selecto público, en especial  de Fausto Costales Brito y Aida Brito, fundadores de la institución de educación superior.

Además, manifestó: “para quienes conformamos el ITSMAS, es un gran  honor compartir con la sociedad riobambeña la culminación de este laboratorio, que contribuirá a la formación de los estudiantes, siempre buscando la excelencia académica en las diferentes áreas del saber en sus dos modalidades presencial y semipresencial”.

Cabe señalar, que el Instituto Tecnológico Superior Dr. Misael Acosta Solís, tiene varias alianzas nacionales e internacionales con diferentes centros relacionados con las ramas de la salud y terapias alternativas, razón por la cual, la institución avanza con la tecnología de punta para que los estudiantes, una vez terminada la carrera, contribuyan con la prevención y sanación de patologías en las que la medicina natural ha intervenido con éxito, recalcó Costales.

Con respecto al porqué del nombre, Renata Costales, rectorara del ITSMAS, indicó que el Prof. César Augusto Paredes ha sido durante 15 años docente de la institución, impartiendo las asignaturas de cosmobiología, gimnasia psicofísica meditación y yoga, además de muchos méritos que le hacen merecedor de la consideración y estima de la familia Ismaelina y comunidad en general. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email