Unidos por Pastaza en caravana para inscribir sus candidatos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Salieron desde la sede del partido del centro de la ciudad, y se dirigieron a la Delegación del Consejo Nacional Electoral, donde habían instalado una tarima para que intervengan los candidatos con sus propuestas y arengas para motivar el apoyo de los electores.

Los principales líderes y estrategas planearon una muestra de respaldo popular con una caravana numerosa. Jaime Guevara candidato a la Prefectura,  Elías Jachero a la Alcaldía de Pastaza y Raúl Tello actual asambleísta, saben que todo acto público tiene que ser masivo para conquistar a los electores.

Los demás candidatos principales son: a la viceprefectura, Cumandá Guevara; a la Alcaldía de Mera, Nik Loza; a Santa Clara, Jervis Arboleda; a Arajuno, Pedro Grefa. Los candidatos saludaban a la gente de los pórtales y balcones, mientras los animadores de la caravana, a la manera de los narradores deportivos, pedían el respaldo popular y proclamaban el triunfo.

Al movimiento Unidos por Pastaza, Lista 61, apoya en alianza el Partido Social Cristiano, más los simpatizantes de Elías Jachero, Raúl Tello, Nik Loza, que captarían un virtual apoyo en sectores urbanos, en tanto que Jaime Guevara, ha mantenido una importante estructura en los sectores rurales. Por lo que la 61 podría ser una las favoritas para las elecciones de marzo de 2019, opinan analistas políticos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email