Iván Brun se recupera satisfactoriamente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jugador olmedino Iván Brun, quien tuvo que ser atendido en una clínica de nuestra ciudad, se recupera satisfactoriamente, luego de la conmoción que sufriera durante el partido ante Aucas, producto del choque con su compañero Marwin Corozo.

Corría el minuto 89 del partido y en una jugada en la que interviene tres jugador uno de Aucas Pablo Burzio, Marwin Corozo e Iván Brun, el más afectado resultó ser el golero olmedino, quien luego de una “felina” acción logra desviar el balón ante el ingreso de Pablo Burzio, pero al caer se le atraviesa su compañero Marwin Corozo, quien le propina un rodillazo que le mantuvo un buen tiempo inconsciente.

Hubo desesperación en los propios compañeros y la solidaridad demostrada por parte de los jugadores del Aucas es digna de destacar, particularmente la del jugador George Anangonó, quien recogió la camilla para llevar al sitio en donde Iván Brun estuvo tendido.

Ventajosamente y de acuerdo a las propias palabras del golero Iván Brun, es posible que para el día jueves, ya pueda volver a entrenar, lo que alegra sobremanera, “quiero agradecer a todos los que se solidarizaron conmigo, les agradezco mucho y estaré siempre a las órdenes”, manifestó el golero argentino del Olmedo. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email