Elección y Coronación de la Reina del Centro Comercial Popular “La Condamine”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer martes 09 de abril a partir de las 16h00, los comerciantes del Centro Comercial  Popular “La Condamine” eligieron a su soberana, con la finalidad que participe en el desfile de la alegría “Abril 2019”, el evento galante contó con la presencia de autoridades locales, Marietta Verdezoto Reina de Riobamba, y público en general.

Hernán Alulema, administrador del Centro Comercial Popular la Condamine, señaló que a través de los comerciantes y la administración, han venido fomentando desde hace muchos años el desarrollo local, turístico y cultural para un mejor dinamismo comercial por cuanto “los parques, plazas, mercados y centros comerciales populares, somos la imagen viva de una ciudad”; desarrollando de esta manera nuestra corresponsabilidad de aportar propositivamente en beneficio de la bella Sultana de los Andes.

Razón por la cual, desde el mes de enero se ha venido programando este evento galante, la participación de representantes de  la  belleza femenina de cada una de las secciones que conforma el CCPLC, como son; frutas, lácteos y espumillas, verduras, sección mal 2 de ropa, patio de comidas, comerciantes de la calle Guayaquil, mariscos, chochos, calzado y sombreros bloque 2, tercenas, entre otras.

Cabe señalar que el año anterior el centro comercial participó en el desfile de la alegría con la las “madres símbolos”, en esta ocasión hemos creído conveniente realizar el acto de elección y coronación de nuestra soberana para que sea ella quien engalane el carro alegórico que recorrerá el mencionado desfile, indicó Alulema.

Las  10 candidatas participantes, se presentaron por tres ocasiones vistiendo diferentes trajes; casual, típico y de gala, participación galante que provocó un cúmulo de aplausos del público presente, así como también de cada una de las barras que apoyaron de principio a fin a sus candidatas preferidas.

En los intermedios musicales  participaron artistas de renombre local, entre ellos, Nick Rumba, Alexander “El extremo”, Dao y Joe Ruales, quienes alegraron con sus canciones a decenas de personas que se dieron cita al Centro Comercial Popular La Condamine.

La mesa del jurado calificador estaba integrada por, Marietta Verdezoto, Reina de Riobamba; Daniela Encalada, Ex reina de la ciudad; Bolívar Burbano, docente de la ESPOCH; Luis Carvajal, Concejal electo del cantón, entre otras personalidades, los cuales tuvieron la difícil tarea de elegir a tres dignidades; Señorita simpatía, Señorita Confraternidad y, a la nueva soberana del CCPLC.

Con respecto al financiamiento de la elección y coronación de la Reina del CCPLC, el administrador, resaltó que ha sido gracias a la colaboración económica de los comerciantes de cada una de las secciones que conforma el centro de abasto, para quienes expreso mis más sinceros agradecimientos, finalizó el administrador.

Luego de la deliberación del jurado calificador resultó electa la Srta. Tania Llongo como la nueva soberana del CCPLC, representante de la sección de la calle Guayaquil; Isabel Valla, Srta. Simpatía y Erika Yambay, Señorita Confraternidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email