Olmedo entrenó ayer en horas de la tarde en el Complejo Deportivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer a partir de las 16H00 en el Estadio del Complejo  del Centro Deportivo Olmedo, los jugadores olmedinos se volvieron a reunir para realizar un trabajo de recuperación con quienes  actuaron el día lunes anterior.

El trabajo ya planificado con anterioridad por parte del Cuerpo Técnico del plantel, empezó el día de ayer, cuando los muchachos olmedinos realizaron un trabajo de reacondicionamiento y recuperación, luego del esfuerzo realizado ante el equipo del Aucas, que como resultado de ese esfuerzo fue un triunfo muy bien logrado.

Olmedo durante esta semana deberá realizar un trabajo mucho más de reacondicionamiento que otra cosa, pues el jugar el día lunes y tener que volver a hacerlo el próximo día sábado a las 19H15 en el Estadio Jocay de la ciudad, luego de hacer un viaje de aproximadamente unas 9 horas, realmente debe ser muy agotador, pero en el cuadro riobambeño hay jugadores que sienten al equipo y que están listos para hacer el sacrificio que requiere ser un equipo que marcha entre los cinco mejores del torneo.

El trabajo empezó, hoy continuará y de seguro lo será hasta el día viernes en horas de la mañana, para luego partir rumbo a la ciudad de Manta en donde se hospedaran en el hotel que ya les tienen listos y preparados y esperaran la hora del partido que será a las 19H15 del día sábado ante un “difícil” rival como el Delfín de Manta. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un