Jairo Gavilanes nuevo director zonal del “Instituto de la Democracia”

    0
    346

    DESIGNACIÓN

    Jairo Roberto Gavilanes Logroño, es un joven riobambeño,  Abogado de profesión,  que ha venido trabajando de manera ardua y con gran éxito  en el sector público. Asesor del Director Provincial de Pichincha del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social “IESS”,  donde desempeño este cargo por un año seis meses, tuvo la oportunidad de trabajar en ocho convenios interinstitucionales, al igual que su mayor enfoque estuvo siempre dirigido al seguro social campesino y adultos mayores.

    Jairo Roberto Gavilanes Logroño, nuevo director zonal del Instituto de la Democracia, en una breve entrevista concedida para Diario regional Los Andes, señaló que durante su gestión en el ámbito del servicio público, siempre ha venido impulsando  proyectos que vayan encaminados a repotenciar los dispensarios del seguro social campesino, de igual manera con el programa de adulto mayor “Crecimiento activo”, y todo lo relacionado a su proceso de activación y descanso. Además, ha mantenido, convenios con la Universidad Central del Ecuador, para la recuperación de cartera vencida con los estudiantes de derecho, creación de campañas “Ponte pilas” que funcionan hasta la actualidad, capacitaciones con el Consejo de la Judicatura.

    Una gestión de eficiencia que hoy por hoy, le permite aceptar un nuevo reto como Director Zonal del Instituto de la Democracia, que comprende Pichincha, Orellana, Sucumbías, Imbabura, Carchi,  desde donde trabajará para fortalecer la investigación, capacitación y promoción del funcionamiento del sistema democrático. Los mejores éxitos en este nuevo desafío para un joven visionario, merecedor  por su capacidad, preparación pero sobre todo por su honestidad en su accionar diario. (16)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.