“Jake Mate”: Grupo musical riobambeño con proyección internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Jake Mate” es la nueva propuesta musical riobambeña que nació en el 2018, conformado por cuatro jóvenes talentosos, cada uno de ellos con trayectoria musical en el pop urbano.

Diego Alvear Arias, director del grupo musical riobambeño “Jake Mate”, señaló que desde muy temprana edad sintió pasión por el mundo del baile y el canto, razón por la cual, desde los ocho años de edad hizo realidad su sueño, al participar con mucho éxito  en la mayoría de programas – concursos (Fama o drama, Bailaló, Atrevidos, Soy el mejor, Baila la noche, etc.), producidos por las cadenas televisivas del país como: TC Televisión, Teleamazonas, Canal Uno, entre otras.

A inicios del año 2018 tomó la decisión de crear el grupo mixto “Jake Mate”, conformado por cuatro jóvenes talentos: Danny Bitores, Vivi Espinoza, Christian More y Diego Alvear, todos ellos con una trayectoria musical en el pop urbano.

En la actualidad se encuentran realizando su primera gira de medios, promocionando su primer trabajo discográfico denominado “Locuras contigo”, un mix que sin lugar a dudas ocupará los primeros sitiales de sintonía en las radios locales y nacionales. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email