Jhon Amboya se inscribió para concurso de los años viejos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El concurso de Años Viejos que realiza el GAD Municipal de Riobamba por sexto año consecutivo, busca que sea un certamen para crear espacios artísticos y culturales en las personas y que figuren sus capacidades creativas para ser disfrutadas por el público y que reconozcan sus monigotes. 

Conservar esta tradición al finalizar el año, así como incentivar la creatividad y el humor expresado a través de los años viejos. Las inscripciones son gratuitas y se recibirán hasta las 18h00 del viernes 28 de diciembre.

Ayer, Jhon Amboya del barrio Pucará, se inscribió para el concurso de los años viejos con tema “Personaje Tradicional de las fiestas de Chimborazo”. De esta manera la familia se preparan para elaborar los monigotes que serán incinerados la noche del 31 de diciembre y parte del 01 de enero del 2019.

En la elaboración de los años viejos participa la familia, los amigos y vecinos. Amboya felicitó al GAD Municipal de Riobamba por seguir manteniendo esta tradición e invito a la ciudadanía a inscribirse en el concurso. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email