Pueblo guaneño en la semana de fiestas de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este jueves 20 de diciembre, Guano recuerda un aniversario más de creación.

El pasado domingo se cumplió el desfile de la alegría con la participación de los gobiernos municipales de las provincias, delegaciones de parroquias, unidades educativas, instituciones sociales, culturales, evento auspiciado por el Municipio y organizado por el Comité Permanente de Fiestas, Dirección de Desarrollo Económico Local, Jefatura de Turismo y de Gestión Social.

Se cumplió también desde las 20h00  la noche de la alegría en la explanada municipal y organizada por el Comité de Fiestas.

Hoy a las 09h00 se desarrollará la misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de la parroquia Matriz, por la noche la retreta musical con la participación de la banda blanca de la Armada del Ecuador y la Banda Azul en la explanada frente al Municipio.

Este jueves 20 de diciembre, a las 08h00, iniciarán con el minuto cívico en la explanada municipal, a las 10h00 el desfile cívico por las calles de la ciudad, inicia a la altura de la ex escuela Abdón Calderón, continuarán a las 13h00 con la sesión  solemne en el teatro Homero Avilés y a las 17h30, baile de gala en honor reina del catón y en homenaje a Guano. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email