Johny Romo: “No se hace una ciudad diferente con gente indiferente”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La “Recuperación de mi barrio”, es un proyecto impulsado por los moradores del barrio “Rosa María”, hace aproximadamente tres años.

Johny Romo, presidente pro mejoras del barrio Rosa María, expresó los mejores deseos y éxitos a quienes han sido designados como las nuevas autoridades de la ciudad, quienes serán los llamados a  cumplir correctamente  con cada una de las funciones a ellos encomendados por la  ciudadanía,  que una vez más han confiando en gente que se convierta en un aporte para el desarrollo de Riobamba.

Napoleón Cadena, alcalde del GADM Riobamba, Concejales, Marco Portalanza, Jaime López, Patricio Guaranga, Marco Sinaluisa, Martha Simbaña, Nathalia Urgilez, Patricio Corral, Luis Carvajal, Jorge Morocho, Rocío Pumagualli, Silvio Álvarez.

Razón por la cual, “a nombre de nuestro querido barrio, les  invitamos a trabajar en estas buenas prácticas ciudadanas, no olvidemos que la solución de los problemas de la ciudad, deben empezar desde cada uno de los moradores de los barrios, con el propósito de ir paulatinamente logrando la transformación de Riobamba, esto no es cuestión de presupuesto, todo lo contrario, es actitud y sobre todo la corresponsabilidad, entre las autoridades y la ciudadanía”, sentenció Romo. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email