Jorge Célico no es más entrenador de Barcelona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

NACIONAL

Luego de la derrota 2-1 de Barcelona Sporting Club ante Gualaceo, siendo el equipo recién ascendido en sacarle seis puntos en lo que va de la temporada de LigaPro Betcris 2021, terminó con molestias en el cuerpo técnico, jugadores, directivos e hinchas, por lo que aparentemente terminó con la salida del estratega.

Comunicado de prensa de Barcelona sobre la salida de J.Célico.

Barcelona a través de un comunicado, dio a conocer lo siguiente: “Comunica que la institución y Jorge Célico, han concretado de mutuo acuerdo la finalización de la relación laboral, junto con la de su cuerpo técnico. Como club agradecemos el trabajo desarrollado durante estos meses del presente año del profesor Célico junto a su grupo de trabajo, donde destaca el haber ganado la primera etapa de la LigaPro y la consecuente clasificación a las fases de grupos de Conmebol Libertadores 2023”, menciona.

La directiva del cuadro “canario”, analiza y busca un nuevo estratega para lo que resta de la temporada, entre las opciones está Fabian Bustos quien fue campeón con el ídolo en el 2020; sin embargo, fuentes cercanas al club aseguran que está casi todo acordado y sería cuestión de horas y detalles para confirmar su llegada al club.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email