Convenios institucionales favorecen el desarrollo infantil integral en Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GUAMOTE

Autoridades del GADM de Guamote y representantes del Mies realizaron la entrega de prendas de identificación a 42 Educadoras de los 13 Centros Infantiles de la localidad, esto como parte del convenio entre ambas instituciones que impulsan el proyecto de desarrollo integral.

Tnlg. Delfín Quishpe, alcalde de Guamote en la entrega de prendas de identificación a educadoras y centros infantiles

Otro objetivo del convenio es continuar con la atención y cuidado a los niños y niñas de las diferentes comunidades de Guamote. No olvidemos que este cantón tiene un índice elevado de desnutrición; sin embargo, estas acciones colectivas favorecen al desarrollo y bienestar de los comuneros.

El evento social contó con la presencia del Tnlgo. 𝐃𝐞𝐥𝐟𝐢́𝐧 𝐐𝐮𝐢𝐬𝐡𝐩𝐞, 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨́𝐧 𝐆𝐮𝐚𝐦𝐨𝐭𝐞, quien además de participar en la entrega de las prendas, también manifestó “Nuestro compromiso siempre es trabajar en beneficio del pueblo, para el desarrollo de las comunidades y del Cantón”. Así mismo, por el día internacional de la mujer indígena que se celebra el 5 de septiembre, el alcalde mandó un saludo a todas las mujeres luchadoras de los sectores rurales del Cantón Guamote, de la Provincia, del Ecuador y del mundo entero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email