Acciones solidarias en Chimborazo por el día mundial de la fisioterapia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMUNIDAD

Con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia, celebrado el 8 de septiembre de cada año, el Patronato Provincial de Chimborazo, organiza la campaña “Fisio A Tu Servicio”, enfocada a otorgar atención en las diferentes áreas que enmarca esta rama de la salud, como: Masajes relajantes y descontracturantes, tratamiento mediante agentes físicos, ejercicios dirigidos para el fortalecimiento muscular y acupuntura.

Sesión de fisioterapia impulsada por el Patronato Provincial de Chimborazo

Esta campaña iniciará el 5 de septiembre, para culminar el 9 de septiembre de 2022. En este lapso, dos personas podrán acceder a los servicios de fisioterapia y cancelar el valor de una, es decir, 6 dólares. En cuanto a acupuntura, dos personas podrán acceder, con un valor de 21 dólares. Así también, una misma persona podrá acceder a dos sesiones por el valor de una.

El objetivo es fortalecer los vínculos de familiaridad que el Patronato de Chimborazo ha generado con sus pacientes habituales e invitar a nuevos usuarios para que puedan acceder a los beneficios que brida la fisioterapia.

“Queremos mostrar lo que hacemos para prevenir, tratar y curar lesiones, eliminar el dolor, readaptar a nuestros pacientes a sus actividades y mejorar su calidad de vida, entre otras acciones. Con calidez humana y eficiencia, nuestro equipo de profesionales motiva además el buen ánimo de nuestros pacientes que acuden a diario para ser atendidos”, dijo Maritza Díaz, directora del Patronato Provincial de Chimborazo.

“Fisio A Tu Servicio” se cumplirá en horario de 07H30 a 16H00, en el segundo piso del Patronato Provincial de Chimborazo, ubicado en las calles España y 10 de agosto. Se brindará atención de acuerdo al orden de llegada de los pacientes.

En el área de Fisioterapia, aproximadamente, un promedio de 10 pacientes es atendidos a diario. Adicional, cada día, 4 personas acceden de manera gratuita a este servicio, por asignación del área de Trabajo Social de la institución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email