Jornada de limpieza se desplazó a mercados, plazas y parques de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD.

Después de 18 días de paralizaciones, el comercio se reactiva en diferentes sectores de Riobamba.  Autoridades, comerciantes y ciudadanos se sumaron a mingas de limpieza. 

Riobamba
Municipio de Riobamba desplegó maquinaria y cuadrillas para colaborar en la limpieza.

Tras finalizar las paralizaciones que marcaron la última quincena de junio, Riobamba amaneció en una aparente calma; zonas económicas operativas, mercados abasteciéndose y expendiendo productos marcaron el inicio de un nuevo mes que viene cargado de altas expectativas, pero sobre todo, de muchas intensiones de reactivar económicamente a la ciudad después del paro nacional que deja nuevamente incalculables pérdidas económicas.

Tras activarse un plan de contingencia para aperturar los principales ejes viales que conectan con cantones y provincias vecinas, el Municipio de Riobamba, la mañana del viernes desplegó varias cuadrillas de trabajadores que, en colaboración de moradores y comerciantes, se enfocaron en atender varios espacios que fueron afectados por las movilizaciones. Bajo la organización de los administradores, en los diferentes mercados y plazas de la ciudad, comerciantes realizaron una limpieza general de estos espacios, a fin de contar con espacios saludables para el expendio de sus productos; de igual forma, esta actividad se trasladó a los parques Sucre, Guayaquil; y, en los alrededores de la Plaza Alfaro. “Los esperamos, estamos nuevamente listos para atenderos” mencionaron los comerciantes de los diferentes mercados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email