Jornadas de desinfección en se efectúan en distintos sectores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La limpieza y baldeo de calles, así como el lavado constante de los contenedores de basura, además del proceso de desinfección por termonebulización se cumple mediante un cronograma diario en Riobamba, como medidas preventivas que ejecuta el Municipio de Riobamba para contrarrestar la propagación del Covid-19.

Según el cronograma establecido para las jornadas de desinfección por termonebulización, domingo 12 la desinfección por termonebulización se llevará a cabo en los barrios: “Politécnico Antiguo”, “Quinta Mosquera”, “9 de octubre”, “Irene María”, “San Antonio”, “Cooperativa 9 de octubre”, “La Primavera”, “Cooperativa Liberación Popular”, “Los Shirys” y “General Barriga”.

Del mismo modo las tareas de limpieza y baldeo se llevarán a cabo en los siguientes sitios: “Mutualista Pichincha”, “Cooperativa Riobamba”, “Banco Pichincha”, “Banco Guayaquil”, “Banco Internacional”. Asimismo, se hizo un barrido de la calle 10 de agosto, desde la Carabobo hasta la Eloy Alfaro y Primera Constituyente, desde la Eloy Alfaro hasta la Carlos Zambrano. Además, los barrios periféricos: “San José del Chibunga”, “San Vicente” y “El Pinar Etapa 2” recibirán también la visita de los equipos de desinfección este sábado 11 de abril.

Carlos Jara, director de Gestión de Salubridad e Higiene, dio a conocer que las tareas en mención se ejecutan con normalidad en varios frentes de trabajo. “Esto lo hacemos tanto en la zona rural como en la urbana del Cantón y que bueno que ha esta jornada de limpieza se suma la empresa privada, desde este miércoles 8 de abril contamos con el contingente de la Empresa Cemento Chimborazo”, aseveró Jara.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email