José Luis Perales realizará gira de despedida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

José Luís Perales, cantautor, compositor, productor y escritor español, estrena nuevo álbum “mirándote a los ojos”, y emprende gira de despedida que abarcará varios países de Latinoamérica.

Desde su debut con “Mis Canciones (1973)”, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo; obtuvo su primer disco de oro en Argentina en 1974 por su canción “Celos de mi guitarra” incluida en su doble sencillo “Celos de mi Guitarra” y  “Primer Amor”.

El  noviembre del 2019 publicó su nuevo álbum “Mirándote a los ojos” que se mantiene en los primeros puestos de la lista de ventas en España desde su semana de lanzamiento, un nuevo álbum con 3 discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos como; “Y cómo es él”, “Celos de mi guitarra”, “Un velero llamado libertad” o “Te quiero”; “Retratos” son canciones que Perales escribió y otros grabaron, compuestas a medida cual sastre: Raphael “Frente al espejo”, Jeanette  “Por qué te vas”, Isabel Pantoja “Buenos días tristeza”, Rocío Jurado “Que no daría yo”, Mocedades “Le llamaban loca”, Miguel Bosé “Creo en ti” y “Melodías perdida, suma diez canciones especialmente queridas, especiales para su autor, aunque no hayan sido las más populares.

Se completa la entrega con una película documental, Algo nuevo que contarte, donde descubrimos al cantautor castellano charlando como nunca hizo delante de una cámara donde conecta con sus raíces, con su esencia, su identidad. Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luís Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y platino hasta la fecha.” y americana. (16).

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email