En Calpi trabajan de acuerdo a las competencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La obra que esperan concretar en esta administración es el plan maestro de agua potable y alcantarillado

El apoyo y coordinación de las diferentes instituciones parroquiales, cantonales, y provinciales, permiten conseguir obras en bien de la parroquia, señaló Juan Paca presidente de la Junta parroquial de Calpi.

El presupuesto se orienta  de acuerdo a las necesidades y pensando en el desarrollo de este importante sector del cantón Riobamba.

Las 17 comunidades y los 11 barrios, merecen todo el apoyo del Gobierno  Parroquial; es importante continuar con el trabajo en el mejoramiento vial, ayudar al fomento productivo, las familias viven de la producción agrícola, es importante también fortalecer las actividades turísticas a la que se dedican muchos habitantes.

Los lugares turísticos que tiene Calpi, hay que aprovecharlos de la mejor manera, pues con ello se incrementan fuentes de trabajo.

Espera concretar importantes obras, especialmente en la cabecera parroquial los estudios y la obra del plan maestro de agua potable y alcantarillado, de esa manera se consigue mejorar la salud de los habitantes pues todos debemos contar con este servicio.

Otra de las obras es la construcción de un estadio, pues la parroquia entregó el estadio para que allí se construya el centro de salud que sirve no solamente para los habitantes de Calpi y sus comunidades, sino para sectores aledaños de los cantones Colta y Riobamba.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email