Joven fue atropellado en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante este fin de semana varios accidentes se registraron en la urbe riobambeña dejando como resultado cuantiosos daños materiales y personas heridas, en algunos casos cobró la vida de dos personas en un siniestro vial en Mocha.

Es así que una persona de sexo masculino fue atropellada por un automotor, por lo que se alertó a los organismos de primera respuesta para que acudan hasta el sitio a verificar las causas de este suceso.

Los recursos de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el sitio de la emergencia para brindar la asistencia requerida al afectado.

Efectivos policiales informaron que el incidente vial se produjo en la Avenida Pedro Vicente Maldonado donde estaba involucrado el vehículo tipo automóvil de color amarillo (taxi) de la Cooperativa Parque Industrial, conducido por Edgar P., de 30 años con licencia Tipo “C”.

Por su parte, los paramédicos del MSP atendieron Lenin Q., de 18 años de edad, que fue trasladado hasta el Centro de Salud Lizarzaburu para ser valorado por parte del médico de turno.

Cabe indicar que al conductor se le realizó la prueba de alcohotest dando como resultado 0.00 g/l. Asimismo, el automotor fue ingresado a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email