Joven medallista de Bolívar fue homenajeado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Casa de la Cultura fue sede en la que se realizó la ceremonia en homenaje a Oscar Patín, ganador de la medalla de Oro Sudamericano, en la categoría pre juvenil en marcha.

El evento se llevó a cabo ayer a las 10h00, con la presencia de los representantes de la Unidad Educativa Pedro Carbo, Ministerio del Deporte y Federación Deportiva de Bolívar.

La música, los aplausos y la entrega de una placa fueron parte de este evento; el joven promesa del deporte mencionó que el apoyo que siempre ha recibido ha sido de su familia y compañeros. “Ahora que ya soy campeón sudamericano recién llegan las propuestas y el apoyo”, mencionó Oscar

Edison Mogollón, director del Departamento Técnico de la Federación de Bolívar, aclaró: “Lo de Oscar no fue una coincidencia, tampoco una novedad, ya que él ha cumplido un proceso importante dentro de la institución, superando las expectativas y siendo una primicia para la provincia”.

Su hermana María Patín se siente muy orgullosa de Oscar, y estará apoyándolo en cada paso, tanto en el deporte como en la educación. “Siempre estaré pendiente y apoyándolo en las decisiones que él tome”, indicó.

Oscar está clasificado para participar en el preolímpico, que se realizará en Colombia en el mes de junio; espera ganar y formar parte de las olimpiadas de la juventud. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email