Juntos por la Vida, programa emblema del grupo Provefrut, aporta al desarrollo social de la Provincia de Cotopaxi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Provefrut S.A., es una compañía ecuatoriana, establecida en 1989, es la mayor exportadora de vegetales congelados de alta calidad del país.

Juntos por la Vida, programa emblema de impacto social de grupo Provefrut, nació en 2017; su estrategia se enfoca en construir lazos de trabajo y crecimiento permanente junto a la comunidad, con el objetivo de identificar las necesidades sociales de las zonas más vulnerables de la provincia de Cotopaxi, para contribuir con acciones que aporten a su desarrollo.

El Grupo empresarial Provefrut, conformado por las empresas Nintanga, Procongelados y Provefrut, ha centrado su trabajo en fortalecer su plan de responsabilidad social corporativa, pues consideran que es uno de los pilares fundamentales dentro de las organizaciones. En este contexto, crearon la iniciativa Juntos por la Vida que, mediante una red de corresponsabilidad entre empresa privada y comunidad, desde hace 5 años han trabajado en sectores como: Guangaje, Cusubamba, Guaytacama, La Libertad y Machachi, consolidando programas de salud, nutrición, cuidado del medio ambiente y dotación de recursos.

Sarah Spitz, gerente de Desarrollo Humano de Provefrut afirma que: “Como grupo empresarial, nuestro compromiso es trabajar en pro de la comunidad y su desarrollo, mejorando su calidad de vida y beneficiando a los sectores que necesitan ayuda inmediata”.

Para este 2022 el grupo Provefrut se marca el objetivo de seguir fortaleciendo el programa en las zonas en las que se encuentran trabajando con: brigadas médicas, talleres prácticos sobre hábitos alimenticios, programas de reforestación, entre otras actividades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un