“Juntos superaremos esta emergencia”, Edison Parra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Edison Parra, gerente general de la EP-EMMPA, en una entrevista concedida para Diario los Andes, se refirió a la gestión realizada por la empresa pública, durante la emergencia sanitaria producida por el coronavirus.

Edison Parra, gerente general de la empre, señaló que con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad riobambeña y chimboracense, se encuentra realizando un  trabajo conjunto entre los funcionarios de la EP-EMMPA,  Intendencia de Chimborazo y Comisaría de Policía, quienes acuden permanentemente a las instalaciones de la Empresa, a realizar operativos de control, con el fin de evitar especulación de precios.

Además, con el propósito de mejorar el orden y distanciamiento al momento de ingresar a la EP-EMMPA, tanto en la Av. Leopoldo Freire como en la calle Caracas, se ha procedido a tomar las siguientes acciones:
“Pintamos círculos en la calzada para que los ciudadanos conserven la distancia sugerida entre persona y persona,  colocamos vallas para que los ciudadanos ingresen de forma ordena por el túnel de desinfección, siempre exhortando a la ciudadanía para que apoyen y colaboren con  todas estas iniciativas.

Por otro lado el fin de semana, se realizó la limpieza y desinfección en las instalaciones de la EP-EMMPA y sectores aledaños, con el apoyo y colaboración de la Unión Cementera Nacional UCEM / CEMENTO CHIMBORAZO de la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene y del Cuerpo de Bomberos del GADM-Riobamba, gestión interinstitucional que busca garantizar la seguridad no solo de las personas que ingresan diariamente a la Empresan y ciudadanos que viven en este importante sector.

Finalmente, Edison contó que este fin de semana funcionarios de la EP-EMMPA, Agentes Civiles de Tránsito y Policía Municipal, realizaron operativos de control en los exteriores de la Empresa, donde se pudo constatar el apoyo y colaboración por parte de toda la ciudadanía.  enfatizó el funcionario. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un