¡Justicia para Kerly¡ familiares y colectivos buscan que se esclarezca la verdad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En Fiscalía se encuentran abiertos dos procesos de carácter reservado. (Foto Colectiva NEAQTP)

Han transcurrido más de tres meses de la muerte de Kerly, joven de 26 años que falleció en extrañas condiciones, y que hoy, familiares, amigos cercanos y colectivos de la ciudad se unen para buscar la verdad y que se esclarezca el hecho.

Son varios datos que no terminan de convencer a la familia de la joven, por lo que solicitan a las autoridades se investigue el caso a profundidad, y se determine qué realmente pasó, pues las primeras diligencias legales aparentemente daban cuenta de un atropellamiento.

Fue en vísperas de “San Valentín” cuando Kerly decidió celebrar esta fecha con un grupo de amigos; ese día, la joven solicitó permiso a su madre para dirigirse a unas piscinas, sin imaginarse que sería la última vez que Paquita, su madre, la vería con vida.

Al no retornar al hogar, comenzó una búsqueda imparable por todos los rincones de la ciudad. Fue el 15 de febrero cuando le informaron del deceso de su primogénita y que su cuerpo se encontraba en la morgue de Riobamba. Desde su partida, existen muchas preguntas sin respuestas, pero de lo que están seguros su familia y amigos, es que no descansarán hasta encontrar la verdad.

Las personas más cercanas a Kerly, la recuerdan por su intelecto y carisma; a pesar de haber padecido una discapacidad auditiva, la joven llevó una vida normal, y su dinamismo le permitió cumplir varios sueños, entre ellos, representar a la ciudad en un certamen de belleza nacional.

Este miércoles 19 de mayo, en los exteriores de la Fiscalía de Chimborazo,  se congregaron varios colectivos de la ciudad para brindar su apoyo a Paquita, que junto a su abogado cumplieron una diligencia judicial en torno al caso. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email